mercredi 28 octobre 2009

Revolución...

¿De verdad habemos personas buenas o personas malas? ¿Cómo determinamos eso? ¿Una persona catalogada como mala siempre actúa negativamente? ¿Una persona catalogada como buena siempre actúa positivamente?

Cuando una persona se equivoca y provoca algún daño a si mismo y a los demás ¿Es la persona la que debe ser eliminada? ¿O es su ignorancia y sentimientos negativos que hacen que actúe de manera negativa los que deben ser eliminados?

Apoyo la idea de una revolución, en cambio discuto si las armas en realidad son útiles.

No es contra los humanos contra los que tenemos que luchar, es contra nuestros miedos, contra nuestra ignorancia, contra nuestras malas actitudes. Si luchamos contra los humanos estaríamos luchando contra nosotros mismos. Odio y destrucción normalmente tienen el mismo efecto (crean más odio y destrucción...).

¿Cómo quejarse de que alguien es corrupto, cuando todos al menos una vez hemos sido participes de algún acto de corrupción? Y como se dice en estos casos... El que esté libre de pecado que arroje la primer piedra...

La revolución ya empezó, y empezó tratando de que cada quién minimicemos las actitudes negativas que nos dañan y que dañan a los demás. Así de fácil y de difícil es iniciar una revolución (Sin necesidad de armas ni de matar).

Attention!

Aucun commentaire: