jeudi 11 mars 2010

En medio de un oleaje incesante

No sé como he llegado a este punto, pero a pesar de una sensación por momentos agradable, al mismo tiempo siento que no me alcanza el tiempo y como bien dice el dicho: "El que mucho aprieta, poco abarca" o algo así... :D

Y es que entre cuestiones de amor, familia, estudio, trabajo, esparcimiento y otros proyectos... Pues no llego a cumplir con todos como se debería...

No me parece algo positivo tener varias cosas empezadas y estar alternando entre ellas, en el aspecto de tener siempre algo productivo y benéfico para hacer, pues es positivo, lo negativo es no darle el tiempo y la importancia a cada cosa...

Habrá que poner en prioridad las cosas en mi vida...

Y sin duda, las más importantes son: ma petite y mi familia... espero ser congruente con lo que digo y a partir de esas dos prioridades, jerarquizar el resto de mi vida...

@+

Aucun commentaire: