lundi 3 novembre 2008

Los Cuatro Acuerdos - Sabiduría tolteca


Encontré de casualidad hace unos meses un libro, en apariencia muy modesto y no muy choncho :)

Pero de cualquier forma me llamó mucho la atención, además de que me lo recomendaron...

Así que comencé a leerlo y pues voilà que encontré una buena y práctica guía para superar algunas barreras que me han traído en jaque desde hace pas mal (mucho) de tiempo. Les dejo el nombre del libro:

Los Cuatro Acuerdos - Un libro de sabiduría tolteca
Autor: Dr. Miguel Ruiz

De verdad que les recomiendo que lean ese libro, que al cabo si bien no les hace, mal tampoco... ja! No, ya en serio, que de verdad estoy muy de acuerdo con muchos de los consejos que se dan en el libro, son relativamente simples, pero de verdad que pueden ser de gran impacto en nuestra vida diaria.

Aaaah por cierto, ayer soñé con esta canción (no tengo la más minima idea del porque):





Discover Calogero!



Especialmente dedicada para aquell@s que extrañan la France jeje

2 commentaires:

La demoiselle_giss a dit…

Hola monsieur como le va?
Pues aqui visitando su espacio
tiene ideas très interesantes, entonces por lo que veo le gusta leer o no tanto??
Pues por lo de la cancion que dijo que soñô pues creame que habemos muchos que extrañamos la France!!
espero que esté usted 3 bien
le mando un super saludote desde Querétaro!!
à plus monsieur
att:
la demoiselle ;)

Tlacomiztli a dit…

Gracias demoiselle por la visita :)

Que bien que le parezcan interesantes las ideas, de verdad que si le parecen interesantes, pues compartalas tambor avec les autres.

El libro de los Cuatro Acuerdos si se lo recomiendo bastante, hay una versión digital en internet, pero como no me llevo muy bien con la piratería, pos no le digo donde está, jejeje, no se crea, si lo puede comprar pos lo compra y sino me dice pa pasarle la versión digital (y)

Si acostumbro leer pero pas trop, más bien acostumbro jouer la guitare :)

Gracias y saludos desde Ags, la tierra de la gente güena (pa comer)

¡Baygon demoiselle!